HÁZTE ENTRENADOR

25 de noviembre de 2016

CICLISMO – Paco Mancebo y Noel Martín, en el Memorial Clavero

@deportesavila / El sábado se cumplen las bodas de plata del Memorial María Isabel Clavero, un critérium que recuerda desde el año 1991 a la hermana de los ex ciclistas profesionales Daniel y Alfredo Clavero. A las 15:00 horas en la localidad madrileña de Las Rozas se contará con la participación de ciclistas profesionales, aficionados y ex corredores de primer nivel. Entre ellos se encuentran los abulenses Francisco Mancebo y Noel Martín.

La nómina dispondrá también de la presencia de Markel Irízar, Amets Txurruka, Carlos Verona, Óscar Pujol, David Arroyo, Jesús del Pino, Marcos García, Gustavo César Veloso, Ibai Salas, Fernando Grijalba, Fabricio Ferrari, Delio Fernández, Óscar Freire, Pavel Tonkov, Pedro Horrillo, Chechu Rubiera o Carlos Barredo, entre otros. Todos ellos tomarán parte altruistamente.

Sobre un circuito de 1,2 kilómetros ubicado entre Las Rozas Village y Heron City, la prueba constará de una primera manga donde las categorías federadas de máster 30, 40 y sénior darán 15 vueltas. La segunda manga contará con profesionales, élites y sub-13. Y la tercera manga la disputarán los ex profesionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO