5 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos sufre su quinta derrota ante el Unión Adarve (1-4)

Equipo inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ Y ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil sumó su quinta derrota de la temporada -la primera vez que encaja dos consecutivas-, cayendo por un concluyente 1-4 ante el Unión Adarve, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

A los colegiales se les puso cuesta arriba el lluvioso partido desde el minuto 13 de juego, cuando el madrileño Rubén inauguraba el marcador. A este gol le siguió uno más de Sotelo en el 35, llegándose al descanso ya con una ventaja de 0-2 para el equipo visitante.

Al poco del comienzo de la segunda parte, Guille hacía el 0-3 y el encuentro quedaba sentenciado, aunque en el minuto 76 Mayorga de penalti realizaba el único colegial, viendo los de Somoza como el Adarva en el tramo final subían el definitivo 1-4 por medio de Killer.

Ficha técnica:

1 Colegios Diocesanos: Jesús, Diego, David, Oli (Pedro, m. 70), David González, Diego Pérez (Christian, m. 46), Mayorga, Raúl (Sergio, m. 64), Fer Albín, Pablo Negro y Guille (Min, m. 46).

4 Unión Adarve: Otero, Patas, Villa, Guille, Martín (Sito, m. 74), Alcolea, Rubén (Abra, m. 72), Mario (Miller, m. 60), Sotelo (Killer, m. 67), Charli y Barroso.

Goles: 0-1 (Rubén, m. 13), 0-2 (Sotelo, m. 35), 0-3 (Guille, m. 47), 1-3 (Mayorga, m. 76), 1-4 (Killer, m. 88).

Árbitro: Daniel Justo Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Raúl, David González y Mayorga, amonestando al entrenador José Alberto Fernández Somoza; y a los visitantes Martín, Rubén, Alcolea y Otero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en Sancti Spíritu.
































2 comentarios:

  1. Que verdad mas grande6 de noviembre de 2016, 13:48

    Ayer viendo este partido, quitando jugadores, delegados, árbitros, no había mas de 15 ó 20 personas (padres suelen ser). Dejar de gastar el dinero público directa e indirectamente en beneficio solo de este club diocesano, que os dice el obispo y el incinerador al Ayuntamiento lo que tenéis que hacer, bueno solo al grupo PP (haber si hay moción de censura por parte de los demás grupos políticos, seria la mejor noticia para Ávila en 40 años), en otros clubes y deportes ya dejaron, y otros dejaran de votar PP, visto lo visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres patético, siempre con lo mismo si van 20 o 100 a verlos ¿pero a ti que mismo te da? qué envidia los tenéis

      Eliminar