24 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Deportivo Arenas, más líder tras los empates de Lanzahíta y Mijares

Equipo del Hoyo de Pinares que ganó en Casillas
Ángel G. Alameda / La victoria del Deportivo Arenas en Burgohondo en uno de los partidos de la séptima jornada de la liga provincial, y la cesión de empates por parte de sus más inmediatos perseguidores, Sporting Lanzahíta  Deportivo Mijares, coloca a los arenenses más líderes en la clasificación, aventajando en siete puntos al segundo, que el próximo domingo podría acercarse debido al descanso de los de Arenas de San Pedro.

Un domingo en el que descansaba El Tiemblo, donde se aplazó el partido entre el Deportivo Arenal y el Ramacastañas por el mal estado del terreno de juego debido a las lluvias.  Dentro de la tónica de la terminación de partidos en tablas, se producía un empate en el choque entre el Sotillo y el Guisando, mientras que el mayor número de goles se pudo ver en Casillas, con triunfo del Hoyo de Pinares por 4-6.

BURGOHONDO 1 - 2 DEPORTIVO ARENAS

Los arenenses superaban a los burgohondeños en un encuentro que se resolvió en el segundo tiempo. El equipo visitante se adelantó en el marcador con un gol de Yuyu en el minuto 61, empatando Javi Magro en el 78’ para el conjunto local. A punto de finalizar, Rubén sentenciaba el choque.

SPORTING LANZAHÍTA 1 - 1 ATLÉTICO CANDELEDA

El equipo local se ponía pronto por delante gracias a un gol en el minuto 9 de Dani de Marcos. La igualada tuvo lugar en el 58 marcando David. El conjunto candeledano se quedó con uno menos en el minuto 83 debido a la expulsión de Alberto Ore por doble tarjeta amarilla.

DEPORTIVO MIJARES 1 - 1 NAVALUENGA

Los mijariegos, que lo habían ganado todo en Majaqueruela, desaprovecharon la oportunidad de quedarse más cerca de la cabeza empatando con los navalongueños, que hasta el momento no habían puntuado a domicilio. El primero en marcar a un minuto del descanso fue el conjunto visitante, obra de Jose Piedra. El empate llegó en el 51’ por medio de Barretas y ya no se movería el resultado, quedándose el equipo local al terminar el encuentro con tan solo ocho jugadores sobre el terreno de juego como consecuencia de las expulsiones de Jaico, Cristian, Barretas y Birringo.

SOTILLO 1 - 1 GUISANDO

Valioso punto el arrancado en El Teso por parte de los guisanderos que se encontraron a los 17 minutos con dos goles en contra, anotados por Alvarito y Jose. En el 32’ acortaba distancias el cuadro visitante a través de Eros en saque de falta, quien de la misma forma volvía a marcar a un minuto del descanso para establecer el empate a dos. En el 57’ Chuchi Monforte con un gran gol de tiro cruzado ponía en franquicia al Guisando, empatando Pedrito para los sotillanos en el 69’. A punto de acabar el encuentro fueron expulsados un jugador por cada equipo, por el local Álex y por el foráneo Chuchi Monforte.

CASILLAS 4 - 7 HOYO DE PINARES

Hasta 11 goles pudieron presenciar los espectadores que se dieron cita en La Manotera, en un choque decantado del lado visitante. Quien abrió la lata fue el equipo casillano por medio de Rubén, empatando después los hoyancos a través de Cristian. El Casillas se pondría otra vez por delante antes de llegar al descanso por medio de David, ampliando la ventaja a los cinco minutos de la reanudación Jorge. No obstante, los del Hoyo de Pinares no dieron su brazo a torcer y Beltrán y Estévez conseguían igualar de nuevo el resultado. A la hora de juego desnivelaría el marcador Jorge para los locales, no dando por perdido el encuentro los hoyancos que con dos goles de Beltrán y uno de Marcos conseguían la victoria y los tres puntos (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares).

PRÓXIMA JORNADA
Domingo 27 de noviembre de 2016

Guisando - Burgohondo
12:00 h. La Dehesa
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Ramacastañas - Guisando
16:00 h. Vicente Simón Delgado
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Navaluenga - Deportivo Arenal
16:00 h. Las Colmenillas
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Hoyo de Pinares - Deportivo Mijares
16:00 h. San Miguel
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Atlético Candeleda - Casillas
16:00 h. El Llano
Árbitro: Nicolás Díaz Adame

El Tiemblo - Sporting Lanzahíta
16:00 h. El Tinte
Árbitro: Carlos Garrosa Blázquez

Descansa Deportivo Arenas

Jornada 8



Equipo
Pt
G
E
P
1

7
0
0
2

4
2
1
3

4
1
2
4

4
0
2
5

3
1
2
6

3
1
2
7

8
2
2
3
8

7
2
1
3
9

7
2
1
3
10

6
2
0
4
11

6
2
0
4
12

4
1
1
3
13

0
0
0
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario