11 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se enfrenta al Norma y el Bosco al Gamonal

@deportesavila / La undécima jornada de la competición regional de aficionados en el grupo A se presenta con posibilidades de victoria para los equipos abulenses que militan en la categoría. Mientras que el Colegios Diocesanos recibe al Norma, al que aventaja en diez puntos, el Bosco de Arévalo visita al Groggys Gamonal, colista, con un solitario punto en su haber.

Desde su segunda posición en la tabla, los colegiales tienen un duelo ante un oponente que pese a su situación en la clasificación ha de considerarse como de los mejores del grupo. El Norma vendrá a la capital abulense después de haber sumado dos victorias y un empate a domicilio. Será por tanto un partido donde los de Zamorilla no deberán confiarse si quieren continuar ocupando su privilegiada posición.

Por su parte, el Bosco viajará hasta Burgos donde le espera el farolillo rojo y un rival directo para la permanencia. Los arevalenses están inmediatamente encima del Gamonal, equipo ascendido esta temporada, que aún no ha sido capaz de sumar triunfo alguno. Será por tanto una gran oportunidad para los morañegos de poder sumar tres puntos y romper la racha negativa de seis jornadas consecutivas sin ganar y dar un paso cuantitativo en la tabla. La cartulina roja de la jornada pasada a Ismael le ha supuesto un encuentro de suspensión, por lo que no podrá estar en la convocatoria. 

GROGGYS S GAMONAL - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 12 de noviembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: César García de la Mata

COLEGIOS DIOCESANOS - NORMA SAN LEONARDO
Domingo 13 de noviembre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Jorge Lorenzo Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario