24 de noviembre de 2016

FÚTBOL – La Casa Social gana a la Arandina y colidera la tabla con otros dos equipos

San Pío X B goleó al segundo equipo

La próxima jornada las chicas abulenses actúan como locales

López Manrique / Desplazamiento no demasiado complicado del primer equipo femenino de la Casa Social Católica, donde pudo sacar el máximo provecho de este viaje derrotando a domicilio a la Arandina, resultado que le sitúa en segunda posición de la clasificación, empatado a 16 puntos con el primero, León Fútbol Femenino, y con el tercero, Ponferrada. Todo lo contrario que el filial, que salía goleado del campo del segundo conjunto del San Pío X, permaneciendo en la cola de la tabla.

ARANDINA 1 - 2 CASA SOCIAL CATÓLICA

Partido en el que las verdinegras se iban al descanso con dos goles de ventaja de Noe y Patri, en los minutos 28 y 44, respectivamente. El tanto de las arandinas vino en el minuto 74 por parte de Ángela.

El equipo inicial de la Casa estuvo formado por Sara, Ana (Patri, m. 37), Eva (Rake, m. 84), Ele, Andrea, Noe (Patry, m. 87), Paula, Lucía, Ele, Son y Martita (Raquel, m. 67).

SAN PÍO X B 7 - 0 CASA SOCIAL CATÓLICA B

El segundo equipo verdinegro cayó fuertemente goleado en su desplazamiento a Valladolid, a donde fue con un único recambio en el banquillo. Al descanso había encajado tres goles, obra de Sofía, Irene y Lucía, recibiendo los otros cuatro en la segunda mitad, marcados por Lidia, Lucía, Alicia y Alba.

Jugaron por la Casa Social B: Patri, Andrea, Ali, Cristina, Marta, Teresa, Elia, Lucía Paredero (Alba, m. 46), Natalia, Lucía Jiménez y Laura.

PRÓXIMA JORNADA

La Casa Social se mide el sábado en la capital abulense al Amigos del Duero B buscando tres nuevos puntos que le permitan mantenerse arriba, mientras que el B lo hace también en Ávila, pero el domingo, para enfrentarse al Sporting Garrido con la necesidad de conseguir la victoria para tratar de acercarse más al penúltimo clasificado.

CASA SOCIAL CATÓLICA - AMIGOS DEL DUERO B
Sábado 26 de noviembre de 2016
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez e Ismael Estévez Nieto

CASA SOCIAL CATÓLICA B - SPORTING GARRIDO
Domingo 27 de noviembre de 2016
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Roberto Alonso Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario