25 de noviembre de 2016

FÚTBOL – La Cebrereña busca un cambio de rumbo en Villamuriel

M.S. / La Cebrereña acude el sábado al campo del Villamuriel, al que saca únicamente dos puntos, después de tres jornadas consecutivas sin ganar. El conjunto verdiblanco buscará regresar a la senda de la victoria, recuperando jugadores respecto a la exigua convocatoria realizada realizada la semana pasada.

El equipo palentino vio truncada su buena racha en el Adolfo Suárez al perder con el Real Ávila, ocupando la novena plaza, cuatro puestos por debajo que los cebrereños. Un conjunto que como local ha dejado escapar de su feudo ocho puntos, consecuencia de dos derrotas y un empate, habiendo sumado en casa 11 puntos, por lo que su actuación como local es irregular.

En su segundo desplazamiento consecutivo, los de Pepe García intentarán no regresar de vacío para no verse rebasados en la tabla por el Villamuriel. La victoria es el objetivo a alcanzar, dado que una derrota podría suponer perder bastantes puestos por la igualdad existente entre un gran número de equipos. La diferencia entre el quinto y el decimoséptimo es de únicamente cinco puntos.

Los de la comarca del Cerrato son junto al Burgos Promesas el equipo que menos goles mete del grupo VIII, con 11 tantos en 14 partidos. Su entrenador Mario Prieto volverá a sentarse en el banquillo cumplida la sanción que sobre él pesaba. Tendrá las bajas por acumulación de cinco tarjetas amarillas de los centrocampistas Jorge y Fernando.

Tan solo hay un antecedente de enfrentamientos de la ‘Cebre’ en Villamuriel de Cerrato en Tercera División. Fue la pasada temporada, con el resultado final de empate a dos.

VILLAMURIEL - CEBREREÑA
Sábado 26 de noviembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Rafael Vázquez Sedano (Villamuriel de Cerrato)
Árbitro: David Lavín Pérez (Burgos)
Asistentes: Adrián Pascual Valbuena y Javier López Candanedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA