HÁZTE ENTRENADOR

18 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Objetivo: volver a ganar

La Cebrereña visita al Almazán, situado en la frontera de los puestos de descenso

M.S. / Largo desplazamiento el que tiene la Cultural Deportiva Cebrereña este fin de semana. Los chicos de Pepe García han de viajar hasta Almazán para rendir visita a un equipo situado en la frontera del descenso que en su último partido perdió por un solitario gol en Villamuriel, pero que no se le ha dado muy bien al equipo abulense en anteriores comparecencias.

El conjunto soriano acaba de cesar a su entrenador Rubén Puente por los malos resultados obtenidos. Únicamente han cosechado dos victorias -ambas en su campo-, habiendo empatado en seis ocasiones y perdido en cinco. Ocupan el decimoséptimo puesto, con 12 puntos, ocho menos que los verdiblancos, que buscarán retornar al camino del triunfo tras la inesperada derrota del pasado domingo frente al San José. Sumar los tres puntos les permitiría seguir ocupando la quinta plaza.

A la vista de lo anterior, el Almazán parece una víctima propiciatoria para que el equipo abulense salga con éxito del campo de La Arboleda. Regresar de vacío supondría ceder la privilegiada posición que actualmente ostenta, teniendo en cuenta que no puede descuidarse ante el difícil calendario que se le presenta de forma inmediata, con un nuevo desplazamiento la jornada siguiente a Villamuriel y después enfrentarse de forma consecutiva a tres ‘cocos’ de la competición como son Unionistas, Astorga y Segoviana. 

El entrenador culturalista podrá contar ya con el central Juanma, una vez cumplido el partido de sanción que pesaba sobre él. Seguirá sin contar con Víctor por lesión, siendo duda el goleador David Terleira.

Las anteriores visitas de la Cebrereña a Almazán no han sido muy propicias. Solo ha vencido en una ocasión, en la temporada 2013/2014 por 1-2. Los otros cinco desplazamientos se saldaron con derrotas abulenses, habiendo encajado 14 goles y anotado 6.

ALMAZÁN - CEBREREÑA
Domingo 20 de noviembre de 2016
Hora: 16,30
Campo: La Arboleda
Árbitro: Rubén Gámez Illera (Burgos)
Asistentes: Ángel de Miguel Moral y Adriana García Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario