HÁZTE ENTRENADOR

1 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Rubber Vulk y Bridgestone, únicos invictos en la liga de fútbol 7

@deportesavila / Tras disputarse la tercera jornada, sólo dos equipos no han perdido aún en la VII Liga Phone House Barrio Universidad de fútbol 7 que lideran invictos la clasificación, sumando nueve puntos.

Rubber Vulk ocupa la primera posición después de superar por 2-4 a C.D. Union, que sufría su primera derrota. Los goles del ganador los marcaban Julio (2), Alberto y Sergio y los del equipo perdedor Juan Carlos Tabares. En el caso del Bridgestone goleaba por 8-2 a Eco Car Junco/Ataecina, con tantos de Maikol (3), Mauri (3), Jimmy y Kevin, mientras que Alfre y Sanchi anotaban para el segundo.

Segunda victoria de JDB Asesores/Alain Afflelou/Bar Olé a costa de Bar Salón/Carruajes de la Iglesia/Pan de Panes. El resultado fue de 2-4. Los goles los materializaron Arroyo (2), Javi e Iván, y Carlos y David, respectivamente.

También ganaba por el mismo resultado Rincón de Mariano/Bar Zazo ante Seberia Castellana/El Ancla/TresD, marcando para el primero Carlos (2), Darío y Alfonso, y Pablo y Adrián para el segundo. Descansaba Frutas Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO