15 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad cede su segundo empate

Equipo del Barrio Universidad
Ángel G. Alameda / En la V Liga Zasport de fútbol sala, el líder de la División de Honor Barrio Universidad no pudo pasar del empate a uno frente al Dados Group/Charlotte que se coloca tercero en la tabla. Los goles eran obra de Adri para el primero y de Alfonsito para el segundo

Asciende a la segunda posición Jamones Blázquez/Crespos tras vencer al ahora colista La Bruja/Volvo por 5-2, anotando Pocheque (3), Carranza y Juan Pablo por el ganador y Tone por el perdedor.

Empataban a uno Rivilla Bar Restaurante -con gol de Yivan- y Bar Prisma, cuyo tanto lo registraba Muñoz, descendiendo puestos ambos equipos, al igual que F.S. Electra San Bartolomé, que descansaba esta jornada.

El encuentro que tuvo más goles fue el protagonizado por Quierountoldo.com/Pinturas Pinpocho y Bar Prisma, que finalizó con triunfo del segundo por 5-6, cuyos goles los marcaban David (3), Nayel (2) y Parra. Los del perdedor eran obra de Luis (3), Jorge y Valladolid.

Bar La Esmeralda conseguía su segunda victoria derrotando por 3-2 a Bar Pepe/Electra San Bartolomé, anotando por el primero Kino, Macías y Ares, y por el segundo Víctor y Fran.

CLASIFICACIÓNver más

Los primeros consiguieron ganar sus partidos

En Primera División, los dos equipos que ocupan las dos primeras plazas lograron superar sus compromisos. Bar Los Maños/Con Cuerda/Asemonven ganaba por 3-4 a Miel Candelas. Pérez (2), Guillermo y Alejandro eran los autores de los tantos del primero y Chitalu (2) y Carlos del segundo.

Bar Gran Vía/Cafés Guilis derrotaba por 1-5 a Mingorría/Bar Sindical/Venta del Soto, con goles de Perdi (2), Monti, Borjita y Angelillo. El tanto del honor de los mingorrianos lo anotaba Roberto.

Mientras, The Happeny Bridge Iris Pub 3.0 se sitúa en tercera posición al vencer por 5-4 a Maello F.S., marcando Toñete (3), Josema y Omar por el ganador, y Pollo (2), Valver y Juanillo por el perdedor.

Primera victoria para Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi a costa de Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero. El resultado era de 3-2, anotando para el vencedor Guiti, Chuso y Chuky, y para el equipo derrotado Guerra y Esquilas.

Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero se coloca como farolillo rojo al perder con La Serrada por 2-1. Cavanas y Álvaro eran los autores de los goles del conjunto del Valle Amblés y Eduardo el del colista. Descansó Tornadizos de Ávila/Bar El Patio.

CLASIFICACIÓNver más

Sin cambios en la cabeza de la Segunda División

El líder Bar Eladio descansaba en esta jornada y ello no le ha impedido continuar primero dada la ventaja de puntos que tiene sobre el segundo clasificado, Bar Pepe/Bar Chano, que vencía a Conforauto por 1-4, con goles de Andrino, Herráez, Juan y Gaitero, mientras que el del derrotado lo anotaba Chuchi.

El tercero, Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín conseguía superar por 4-7 a Asesoría Sánchez/Bar Emiliano. Por el primero marcaban César (2), Carlos y Manuel, y por el segundo Ángel (3), Roberto (2) y Enrique.

Sube hasta la cuarta plaza Churrería Alameda tras un partido en el que goleaba 1-6 al colista, D-Reforma/Mesón Karlos, con goles de Óscar (2), Kuki (2), Javier y Hodei, y Dani.

Por su parte, Bar La Cantina/Peluquería Eclipse y Bar La Serrana empataban a dos, con tantos de Koke y Barba, y de Alber y Nachillo, respectivamente.

Bar Pasarella/Bar Jara vencía por 3-2 a Caramel/Bar Paraíso, anotando por el primero Raimy (2) y Steven y por el segundo Borja y Rubi.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario