10 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – La Cebrereña domina la liga femenina Ocio Sports Madrid

Antes de comenzar el partido entre Hoyo de Pinares y Cebrereña, se guardó un minuto
de silencio en memoria del fubolista hoyanco Alberto Estévez
/ @cebrefemenino
@deportesavila / No hay quien pare a las chicas de la Cultural Deportiva Cebrereña esta temporada en la liga femenina de fútbol sala Ocio Sports Madrid. Después de derrotar al Hoyo de Pinares a domicilio, se encuentra instalada en lo más alto de la tabla con tres triunfos, invicta y con la portería a cero.

Una situación consolidada en el pabellón hoyanco al vencer por 0-3 en la pasada jornada, donde la portería defendida por Arianna quedaba una vez más indemne. Esta semana les toca recibir al Pelayos, teniendo el objetivo de continuar arriba y sin encajar goles. El equipo madrileño es cuarto con dos triunfos, un empate y una derrota.

Por su parte, el Sotillo de la Adrada caía goleado el pasado sábado en Villa del Prado por 5-0, obteniendo su primera victoria el domingo en casa sobre Villanueva de la Cañada por 3-2, sin que tenga partido asignado el próximo fin de semana, al haberse aplazado su compromiso con el Sporting Ramacastañas, quien empataba a cero en Arenas de San Pedro con Villa del Prado, continuando sin conocer el triunfo, al igual que el Hoyo de Pinares que se medirá el sábado al equipo madrileño. 

PRÓXIMA JORNADA

Cebrereña - Pelayos
Sábado 12 de noviembre de 2016
Hora: 18,00

Villa del Prado - Hoyo de Pinares
Sábado 12 de noviembre de 2016
Hora: 19,00

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario