HÁZTE ENTRENADOR

8 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Los de arriba no fallan en la liga de Arévalo

@deportesavila / La quinta jornada de la liga de fútbol sala de Arévalo no produjo ninguna sorpresa, con victorias de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación.

El líder, Piensos y Gransportes Valentín González e Hijos, daba cuenta de Carnicería González Perrino por un 0-4, con goles de Giova (2), Cristian y Chopo. También cuatro goles marcaba el segundo, Transportes Juan/Cars Village a El Desván/Distrito Gráfico, siendo sus autores Juan Ramón, David, Víctor y Álvaro, pero recibiendo dos, obra de Héctor y Diego.

Por un 5-3 ganaba Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez a Fontiveros F.S./Mapfre/Sofocar, que perdía la condición de invicto. Los tantos del vencedor los anotaban Cachevo (3) y Edu (2), mientras que los del perdedor los materializaban Marco, Mancín y Víctor.

En una jornada en la que descansó Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa, Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda lograba su primer triunfo de la temporada a costa de Mary’s Hogar, al que hacía una ‘manita’, con tres goles de Abel, uno de Víctor Jesús y otro de El Buche.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO