HÁZTE ENTRENADOR

23 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Solo ganó el ‘Dioce’ B en la regional juvenil

El sábado, doble derbi abulense Zona Norte-Real Ávila y Casa Social-Colegios Diocesanos

María Sánchez / La décima jornada del grupo A de la liga regional juvenil únicamente fue propicia para el Colegios Diocesanos B que retornaba a la senda de la victoria al derrotar a un rival directo como el Internacional de la Amistad B, situándose en segunda posición, a dos puntos del líder. Del resto de equipos empataba el Real Ávila con el San José, perdiendo la Zona Norte con la Segoviana B y la Casa Social ante el Calasanz.

COLEGIOS DIOCESANOS B 2 - 1 CLUB INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B

Duro compromiso tenían los de Iván Lastras ante el equipo palentino, con el que se encontraban igualados a puntos. Sin embargo, lo supieron sacar adelante con un gol en cada tiempo. En el minuto 23 de la primera mitad marcaba Alvarito para los colegiales, empatando el conjunto visitante en el 63’ por medio de Raúl, aunque Jorge en el 70’ con el segundo tanto local provocaba que el Amistad regresase de vacío.

Por el ‘Dioce’ B se alinearon: Miguel Ángel, Dani, Escribano, Sergio, Sáez, Diego (Adrián, m. 61), Alvarito (Óscar, m. 80), Guillermo, Jorge (Darío, m. 89) y Rodrigo (Carlos, m. 88).

SEGOVIANA B 1 - 0 ZONA NORTE

Por un gol encajado a última hora, los norteños perdieron en la ciudad del acueducto ante el segundo equipo juvenil de la Segoviana. A punto de acabar el encuentro y cuando los abulenses acariciaban un punto ante un contrario de la parte alta de la tabla, se quedaron con la miel en los labios porque Jorge anotaba para los azulgranas.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Pablo, Iván, Pablo Yuste, Gonzalo, Pablo Hernández, Raúl (Alejandro, m. 65), Carlos Yuste, Arroyo (Marcos, m. 46), Álex Muñoz (Richi, m. 73), José Álvaro (David, m. 46) y Héctor (Carlos, m. 75).

REAL ÁVILA 4 - 4 SAN JOSÉ

Cuarta jornada consecutiva invicto del equipo encarnado, que tras tres victorias anteriores se tuvo que conformar con un empate frente a un conjunto bien situado en la clasificación. Una racha positiva que ha permitido a los chicos de Jordi salir de la zona de descenso. 

El partido jugado en Sancti Spíritu tuvo un marcador donde los locales tuvieron que ir a contracorriente. Se adelantaba el soriano Rodrigo en el 7’ y tres minutos más tarde empataba De Juan para los abulenses. Volvía a ponerse por delante el San José en el 16’ a través del campo, y aumentaba la distancia Pacheco en el 24’. Con un 1-3 en el descanso, reducía diferencias Mounta en el 52’ para volver a establecer dos goles de diferencia el cuadro visitante por medio de Del Campo en el 53’. Un penalti transformado por Carlos Pascual en el 88 significaba el empate definitivo. Pudo haberse llevado la victoria el San José desde el punto fatídico pero Samu detuvo el lanzamiento de la pena máxima.

El Real Ávila jugó con Samu, Lastras (Lorenzo, m.75), Garzón (Olmedo, m. 61), Carlos Pascual, Carlos López, Alejandro, Christian (Pablo, m. 67), De Juan (Moreta, m. 24), Rodri, Mounta y Carlos Yeray.

CALASANZ 5 - 2 CASA SOCIAL CATÓLICA

Sigue sin rascar bola la Casa en sus desplazamientos donde aún no ha sido capaz de sacar punto alguno. En su visita a  Soria cayeron ante un rival que se colocaba por delante en el ecuador de la primera parte por medio de Rey, metiendo Perero el segundo gol para los locales rebasada la media hora. A los tres minutos de la reanudación anotaba De la Fuente para los verdinegros pero poco después Marín alejaba a los sorianos con un tercer tanto, llegando el cuarto local a través de Amores y el quinto materializado por Azkárate. A punto de acabar el choque, Ramos hacía el segundo gol abulense.

La Casa Social salió con Manteca, Alberto, Javi, Ramos, Gil, Casillas (Pato, m. 46), Casalengua (San Francisco, m. 67), Christian, Araujo (Santos, m. 76), De la Fuente (Dani, m. 76) y Jorge. 

PRÓXIMA JORNADA

La undécima jornada dejará un doble derbi abulense. Por un lado, se medirán la Zona Norte y el Real Ávila, dos equipos igualados a once puntos y que se juegan mucho en la confrontación para eludir los puestos de descenso. Por otro, la Casa Social y el Colegios Diocesanos B tendrán un choque a priori desequilibrado entre el cuarto clasificado y el antepenúltimo con una diferencia de once puntos. Ambos querrán la victoria, los verdinegros para salir de la zona fatídica y los colegiales para seguir intentando el liderato.

ZONA NORTE - REAL ÁVILA
Sábado 26 de noviembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez e Ismael Estévez Nieto

CASA SOCIAL CATÓLICA - COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 26 de noviembre de 2016
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Marcos Cuenca Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO