10 de noviembre de 2016

NATACIÓN – Los clubes abulenses no pueden entrenar en la piscina de la Escuela de Policía por una “pequeña avería”

Piscina cubierta de la Escuela Nacional de Policía
@deportesavila / La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez, ha informado acerca de la existencia en la piscina cubierta de la Escuela Nacional de Policía, que estaban utilizando los clubes de natación abulenses ante el cierre por riesgo de derrumbe de la de la Ciudad Deportiva, de “una pequeña avería que exige una parada técnica para establecer el mantenimiento de unos filtros en número importante que hay limpiar uno a uno”.

El problema detectado en la instalación policial supone un nuevo mazazo para los nadadores y ondinas en su preparación de cara a la temporada que comienza. Según la teniente de alcalde del Partido Popular -que fue concejala de Deportes en corporaciones municipales anteriores-, es imprescindible que los filtros de la piscina se limpien para garantizar “todos los niveles que se necesitan para mantenerse abierta”.

En tanto se soluciona esta cuestión, desde el Ayuntamiento de Ávila intentarán “en la medida de lo posible dar cobertura con lo que tenemos a los clubes que ahora mismo están entrenando allí”, ha dicho Rodríguez. Esa cobertura pasa por utilizar la única piscina cubierta disponible en la ciudad, la del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.

El tiempo que se tardará en solucionar el problema “no irá más allá de un mes”, según la edil, que ha manifestado la intención de sentarse con la Escuela Nacional de Policía “a ver qué plazo de ejecución tienen para poder realizar esas tareas de limpieza de los filtros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario