17 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El campo de Sancti Spíritu, en los tribunales

@deportesavila / La solución al conflicto surgido entre el Ayuntamiento de Ávila y la empresa Poligras con motivo del cambio de la cubierta de césped artificial en el campo B de Sancti Spíritu, la tendrán que dar los tribunales de justicia ante la falta de acuerdo entre ambas partes.

Así lo ha anunciado la teniente de alcalde, Patricia Rodríguez, respecto a un problema surgido el último verano que se ha enquistado en el tiempo y que está causando graves perjuicios al fútbol abulense, colapsando los terrenos de juego existentes para poder entrenar y disputar todos los encuentros que comprenden los calendarios de las distintas competiciones.

A la empresa Poligras le adjudicó el Ayuntamiento de Ávila las obras para cambiar el deteriorado césped de uno de los campos de Sancti Spíritu, que debían estar terminadas como fecha límite el 31 de agosto. Mediante la utilización de maquinaria pesada se causaron graves daños hundiendo la base del terreno de juego, hecho que el Ayuntamiento imputa a la empresa, que, sin embargo, considera que el problema ya existía antes de su intervención. La divergencia la resolverá la justicia, solicitando el consistorio la resolución del contrato y una indemnización por daños y perjuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY