HÁZTE ENTRENADOR

18 de noviembre de 2016

RUGBY – El Rugby Ávila Club no jugará esta semana por incomparecencia del rival

El URO Rugby Alcorcón carece de efectivos para completar la convocatoria

Partido del Rugby Ávila Club en Tres Cantos / TERE ARRIBAS
@deportesavila / Este fin de semana el Rugby Ávila Club no tendrá partido en la liga de rugby de la tercera categoría madrileña. Su rival que tenía que visitarle a las doce de la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva, el URO Rugby Alcorcón, ha presentado en la Federación de Rugby de Madrid la declaración de incomparecencia para este encuentro de la séptima jornada.

Según un comunicado del club alfarero, han decidido “no viajar a Ávila al no poder garantizar el número necesario de efectivos” para completar “una convocatoria suficientemente amplia que permita al club la disputa del partido”. Lo achacan a las numerosas ausencias y lesiones de sus jugadores y por eso declinan jugar para “no perjudicar al rival”, lamentado esta decisión y pidiendo “públicas disculpas, tanto al rival, como a la masa social y aficionados de ambos clubes”.

Un parón imprevisto que llega después que el Rugby Ávila Club haya encadenado una buena racha, con dos importantes victorias ante el segundo clasificado, IEU Athletics Boadilla, y el cuarto, Tres Cantos B. En este último partido celebrado el pasado domingo se impusieron los abulenses por 19-33, después que la primera parte terminase con un 5-7 a su favor, adelantándose mediante un ensayo de Carras y la posterior transformación de Carras.

El segundo tiempo empezó bien para los visitantes, con ensayo de Elyo tras una touche y transformación de Carras (5-21), quien realizaría un ensayo, después de otro de Tres Cantos (15-26). Tras una gran jugada, David lograba ensayar y Carras transformar (12-33), resultado que quedaría al final en 19-33 al ensayar y transformar los madrileños en el último minuto.

Jugaron por el Rugby Ávila Club: Alfonso, Elyo, David, Santi, Rubén, Agus, Gonzalo, Alonso, Nacho, Juan Carlos, Álvaro, Olaya, Carras, Cristian y De Tapia. Después salieron Bengoechea, Tapia, Del Río, San Francisco y Daniel.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO