HÁZTE ENTRENADOR

9 de noviembre de 2016

RUGBY – Gran victoria sobre el segundo

El Rugby Ávila Club derrota al IEU Athletics que se presentaba invicto en la Ciudad Deportiva

@deportesavila / El Rugby Ávila Club consiguió su segundo triunfo de la temporada al vencer al IEU Athletics de Boadilla por 26-10. Una victoria de indudable mérito por cuanto el rival es el segundo clasificado y hasta ahora había ganado todos los partidos.

Los ‘rositas’ lucharon hasta la extenuación sobre el embarrado terreno de juego y con la lluvia como testigo. Salieron en tromba y esa energía les dio un excelente resultado. Después de una buena sucesión de fases de delantera, Nacho ensayaba a los cinco minutos. Enfrente los madrileños se defendían duramente y buscaban el peligro al contragolpe, dándoles resultado porque Helios Ruiz lograba un ensayo que situaba el marcador igualado a cinco, remontándoles Suárez con un segundo ensayo que colocaba a su equipo por delante, llegándose al descanso con un resultado de 5-10.

En el inicio de la segunda mitad los abulenses no bajaron los brazos sino que conseguían el empate por medio de Elyo en una magnífica jugada en touche. La transformación de Carras le daba la vuelta al marcador y de nuevo el Rugby Ávila era el que llevaba la delantera (12-10). No se acababa aquí la puntuación local. Sumaban siete puntos más gracias a posar Galo el ovalado en su sitio y transformar otra vez Carras (19-10).

IEU Athletics Boadilla se estaba viendo superado por un equipo que partía inicialmente como víctima. Presionaban los madrileños y se defendían y placaban los abulenses. Pasado el susto, en la recta final Josito logró el cuarto ensayo de su equipo, no fallando Carras en su tercer golpe de castigo. Concluía el partido con un favorable 26-10 y con un punto de bonus defensivo para el Rugby Ávila Club.

Completando el trío de favoritos con los que se ha enfrentado de forma seguida, el próximo domingo, Rugby Ávila Club se desplaza a Tres Cantos para jugar a las 12:00 horas con el equipo local, tercero en la tabla, invicto, con cuatro triunfos en su haber. Otro encuentro complicado para los abulenses que con elevada moral intentarán dar la sorpresa, aunque no será tarea sencilla.

Ficha técnica:

26 Rugby Ávila Club: Alfonso, Elyo (Bengoechea, m. 67), Encinar, Bermejo, Nebrera, Alonso, De Tapia, Nacho, López, Catedral, González, Olaya, Hernández (Josito, m. 41), Galo (San Francisco, m. 64) y Carras.

10 IEU Athletics Boadilla: Rodríguez, Martín (Álvaro Ríos, m. 35), García-Mauriño, Suárez, Llobel (Metral, m. 79), Alejandro Ríos (Perrin, m. 75), Hedigab, Jaubert, Ruiz, Chedaille (De Artiñano, m. 79), Ariño (Díez, m. 75), Garicano, García (Aubert, m. 41), Renividaud y Sainz.

Marcador: 5-0 (ensayo de Nacho, m. 5), 5-5 (ensayo de Helios Ruiz, m. 15), 5-10 (ensayo de Gonzalo Suárez, m. 24), 12-10 (ensayo de Elyo transformado por Carras, m. 43), 19-10 (ensayo de Galo transformado por Carras, m. 53), 26-10 (ensayo de Josito transformado por Carras, m. 78).

Árbitro: Alfonso Mirat.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la tercera categoría madrileña, disputado en la Ciudad Deportiva de Ávila.

Clicar para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO