7 de noviembre de 2016

VOLEIBOL – Derrotas de los equipos del Voleibol Ávila frente al UVa Sanjo B

@deportesavila / El doble enfrentamiento de los equipos del Voleibol Ávila ante los conjuntos vallioletanos del UVa Sanjo B, se saldó con sendas derrotas en dos encuentros muy diferentes en su desarrollo, celebrados en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

En categoría infantil, el partido resultó muy disputado como así refleja el resultado final. Comenzaron las abulenses anotándose el primer set, consiguiendo devolver el resultado las visitantes en el segundo set. En el tercero las locales no lograron entrar como en los anteriores y dejó un resultado más cómodo para las pucelanas. Ya en el cuarto set y con las de Ávila por delante en el marcador parecía que se podía ir al desempate, pero no consiguieron cerrar el set, aprovechándolo las contrarias para ganar el partido con el resultado final de 1-3 (25-22, 21-25, 12-25 y 22-25).

Las cosas no salieron bien para las abulenses en categoría categoría cadete, sobre todo en los dos primeros sets y únicamente lograron poner en apuros a las visitantes en el último set, perdiendo por 0-3 (12-25, 9-25 y 21-25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario