HÁZTE ENTRENADOR

31 de diciembre de 2016

ATLETISMO – Bendou Mabrouk se impone en la VI San Silvestre Sotillana

Podio masculino
@deportesavila / Con récord de inscripción contando con 325 participantes, se ha desarrollado en la noche del viernes la VI San Silvestre Sotillana sobre un circuito urbano de 900 metros al que los corredores han tenido que dar tres vueltas, arropados por un buen número de aficionados.

La victoria en categoría masculina ha correspondido a Bendou Mabrouk, con un tiempo de 7:47.10, con Juan Luis Mata como segundo clasificado, completando el podio Hugo Ríos. En féminas, la primera ha sido Lola San Martín, con Ana Cuerva segunda y Elena Blázquez tercera. El premio al mejor disfraz se lo ha llevado Pedro Martín.

Como organizador de la carrera, el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada agradece a los participantes “de todas las edades que lo han hecho posible y que hacen que esta prueba poco a poco se vaya consolidando como una cita ineludible del deporte sotillano y con la que se pone un broche al año deportivo de nuestro pueblo en un ambiente festivo y cordial”. El agradecimiento lo hace extensivo el consistorio sotillano “a la Policía Local de Sotillo, Agrupación de Protección Civil/Bomberos Voluntarios de Sotillo y empleados municipales por su trabajo para hacerla posible y a Cáritas y Cruz Roja por su presencia para recaudar fondos para los más necesitados de nuestro pueblo en la chocolatada solidaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO