HÁZTE ENTRENADOR

29 de diciembre de 2016

ATLETISMO – El Barco de Ávila celebra una San Silvestre solidaria

@deportesavila / Con el objetivo de recaudar el mayor número de fondos posible para que todos los niños puedan tener un juguete el día de Reyes, en El Barco de Ávila se va a celebrar. La carrera tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a las 11.00 horas (infantil) y 11.30 horas (adultos).

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Barco de Ávila anima a vecinos y foráneos a participar en la tradicional carrera de San Silvestre para despedir el año. Y es que, según explica Víctor Morugij, “la edición de este año, el matiz de la carrera es especial, puesto que la cantidad del coste del dorsal, 8 euros por corredor, irá íntegramente destinado a Cruz Roja”. 

El objetivo es recaudar el mayor número de fondos posible para que “todos los niños, con independencia de la situación económica de sus familias pueda tener un juguete en las fiestas navideñas”, ha dicho el concejal de Cultura quien recuerda además que, “no es el único punto solidario del programa de ocio de estas fechas ya que todas las actividades deportivas que se proponen tienen esta vertiente benéfica”. 

Es el caso de un torneo 3x3 de baloncesto que tendrá lugar el día 30 o la cita con el voleibol del día 2 de enero. Sin duda, “una oportunidad para disfrutar y compartir, pero sobre todo, para colaborar”, ha dicho Víctor Morugij quien ha invitado a participar masivamente en las actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO