14 de diciembre de 2016

ATLETISMO – Productos ‘delicatessen’ abulenses en la bolsa del corredor

Pimentón de Candeleda y Membrillo Santa Teresa para los participantes en el IX Cross Ciudad de Ávila

El fucsia, color de la camiseta oficial de la edición de 2017

José Antonio de Miguel / De nuevo productos de alimentación, en los que priman alimentos delicatesen de nuestra provincia, serán los protagonistas de la bolsa del corredor del IX Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”.

Y es que el Club de Atletismo Ecosport renueva su compromiso con la promoción de Ávila y de sus productos a través de las carreras que organiza, y no podía ser menos con esta prueba pedestre que cumple el próximo enero su novena edición consecutiva.

Así, en esta ocasión, la bolsa del corredor estará formada por una camiseta técnica de la prestigiosa marca Rasan, en la que predomina el color fucsia que servirá de fondo a la marca del cross y la numeración 'animada' de la edición correspondiente. Junto a esta prenda, se incluye además un bote de pimentón de Candeleda (Pimentón del Alcobilla) y membrillo de Santa Teresa en monodosis, un novedoso formato principalmente dirigido a deportistas siendo el único elaborado con fruta fresca envasado individualmente listo para comer antes, durante y después del ejercicio físico que aporta energía 100% natural, sin conservantes ni aditivos. Además de estos productos tan abulenses completan la bolsa del corredor dulces Lotus y un brick de caldo Aneto, además de otros productos y obsequios de empresas colaboradoras de esta prueba.

Inscripciones Cross

Por otra parte, indicar que son ya más de 150 los inscritos para participar en el IX Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, que se celebrará el próximo 22 de enero, a las 12 horas, en el Parque Natural de El Soto, de nuestra capital, sobre una distancia de 8.500 metros en un circuito todo el de tierra, de 4.250 metros, al que los participantes tendrán que dar dos vueltas.

Las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Po Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8) y Más Q Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7), habiéndose establecido un máximo de 800 participantes.

La cuota de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 1 y el 18 de enero de 2017.

Se puede obtener más información sobre el IX Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, así como los detalles del reglamento del mismo en la página del club organizador http://www.atletismoecosport.com/web/.

Organización y colaboradores

El IX Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio principal del Excmo. Ayuntamiento de Ávila y Kia Cervera Motor, así como el apoyo especial de Bankia y la colaboración de Coca-Cola, Plaza&Plaza-Moisés Martín-Ágora Broker, Powerade, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Venta San Isidro, Productos de Ávila.com, Asisa, Padecasa, La Flor de Castilla, Santa Teresa, Hotel Cuatro Postes, Cafés El Asturiano, Suministros Santa Teresa, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Más Q running, Radalki Alquiler, Autoescuela Pegasus, Soul Kitchen Wine-Restaurant, Caldo Aneto, Galletas Gullón, CONFAE, Federación Abulense de Hostelería, Pimentón del Alcobilla, Universidad Católica de Ávila, Floristería Aralia, Viña Alondra, Clínica de fisioterapia NeuroSport, Fisioterapia María López Collado, Clínica Atlas, Praxis, Clínica de fisioterapia Kinesane, Federación de Atletismo de Castilla y León, Policía Local de Ávila, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario