7 de diciembre de 2016

ATLETISMO – Una docena de atletas del C.D. Arévalo participarán en el Cross de Cantimpalos

Jacqueline Martín será una de las participantes destacadas
@deportesavila / La 45ª edición del Cross de Cantimpalos se disputa mañana jueves 8 de diciembre en la localidad segoviana, reuniendo a 1.600 atletas, entre ellos Jacqueline Martín, quien ha señalado que “los altibajos que tiene el recorrido lo hacen más atractivo; es un circuito bastante rápido, aunque la hierba puede dificultar el trayecto y, como siempre, tendremos que luchar un poquito contra el viento”. En su 45º edición no habrá corredores africanos.

En la nómina de participantes se encuentran una docena de atletas del Club Deportivo Arévalo como Hugo Tardón, Julio Calvo Gómez, Virginia Hidalgo Jiménez, Gema López Jiménez, David López Martín, Manuel Mendoza Aguilar y Saturnino Mesonero Molina.

El Cross de Cantimpalos comenzará a las 10:00 horas con la carrera de categoría cadete. Para las categorías absolutas el recorrido es de 7,5 kilómetros para las mujeres y de 10 kilómetros para los hombres. La celebración de pruebas concluirá alrededor de las 13:50 con la disputa de la carrera popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario