HÁZTE ENTRENADOR

6 de diciembre de 2016

BALONCESTO – Arturo Cruz y Nikola Vujovic en el quinteto de la jornada

@deportesavila / El buen partido que realizaron ante Aceitunas Fragata Morón ha motivado la inclusión de dos jugadores de Carrefour El Bulevar en el quinteto ideal de la undécima jornada de la LEB Plata. El base Arturo Cruz fue quien puso la puntilla al conjunto sevillano para quedarse con la trabajada victoria de los verderones por 79-75, mientras que el pívot serbio Nikola Vujovic contribuía a que el equipo abulense sea colíder en la clasificación junto a Covirán Granada.

Los 28 de valoración de Arturo Cruz fueron fruto de 21 puntos anotados (5 de 5 en tiros libres y 4 triples), 8 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 5 faltas recibidas. Por su parte, Nikola Vujovic era valorado con 24, gracias a sus 16 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón y 4 faltas recibidas.

El quinteto de la jornada se completa con el escolta Adrian Bowie (Covirán Granada) con 23 de valoración, el alero Ignacio Díaz (Seguros Soliss Alcázar) con 25, y el ala-pívot Charles Nkaloulou (Xuven Cambados), MVP de la jornada con 32 de valoración.

La buena temporada de Carrefour El Bulevar se refleja en los rankings de la categoría, donde el ala-pívot Connor Beranek lidera los de mejor jugador con una media de 18,73 y el de los reboteadores con un promedio de 9,18 por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO