13 de diciembre de 2016

BALONCESTO – Casi pleno de victorias para los equipos del Óbila en Soria

@deportesavila / En el último partido del año 2016, los equipos autonómicos del Óbila/UCAV estuvieron a punto de hacer pleno en su desplazamiento a Soria, donde ganaron todos los partidos, a excepción del conjunto júnior.

En el pabellón de San Andrés se dilucidó en la tarde del pasado sábado la novena jornada de la competición, donde el CSB Fertilizantes Actyva se impuso a los júnior abulenses por 71-62 gracias a su mayor efectividad en los tiros de tres y a la defensa impuesta sobre el rival. 

Los que no fallaron fueron los cadetes que desde el principio se adelantaron en el electrónico y aunque se les acercó al descanso el equipo soriano, en el último cuarto fomentaron un amplio triunfo por 45-74. Este resultado les sitúa en la segunda posición con siete victorias y una derrota.

El infantil A hizo valer su condición de líder -ha ganado nueve de nueve- y arrasó sobre la cancha al Club Soria Balonceso A por 37-88, que no pudo en ningún momento con el conjunto visitante.

Por último, el infantil B también se impuso a su oponente soriano, en este caso por 39-63, colocándose como segundo clasificado con cuatro triunfos y una derrota. 

La cantera del Óbila no volverá hasta la competición hasta el mes de enero del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA