HÁZTE ENTRENADOR

31 de diciembre de 2016

BALONCESTO – Sebas Saiz, en el top 3 de la NCAA estadounidense

Sebas Saiz machacando la canasta
Marca / El jugador de Arenas de San Pedro, Sebas Sáiz, el 'Espartaco 2.0' formado en la cantera del Estudiantes, sigue aumentando su prestigio en una competición tan dura como es la NCAA. El jugador español se ha asentado como uno de los mejores reboteadores de la liga y ante uno de los cocos del país, Kentucky, Sáiz volvió a demostrar su valía.

El pívot, de 2,05 y 2,30 de envergadura, sumó un nuevo doble-doble en su haber y ya lleva ocho, cuatro más que cualquier otro jugador de su conferencia, la Southeastern Conference, una de las más duras de Estados Unidos.

Sáiz no pudo contener el potencial de los Wildcats, pero aprovechó para lucir el suyo propio. El jugador de los Rebels terminó con 23 puntos (siete de 17 en tiros de campo y tres de siete en triples), 13 rebotes (tres de ellos ofensivos) y dos tapones en 36 minutos de juego, siendo el mejor de su equipo.

Con las 13 capturas que tuvo bajo los aros, Sáiz se aupó al tercer puesto entre los mejores reboteadores de la NCAA, una competición que en su primera división cuenta con 351 equipos, 32 divisiones y cerca de 5.000 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO