26 de diciembre de 2016

CICLISMO – Nehme firma por el Cartucho

José Nehme
@deportesavila / El equipo ciclista de Alcalá de Henares, E.C. Cartucho.es-Magro, ha firmado al corredor abulense José Nehme Escudero para su plantilla élite-sub23 de la temporada 2017, procedente del Pizzería Española, escuadra de El Escorial en la que ha militado en el último año, tras correr en 2015 con el riojano C.C. Cenicero.

Con 24 años, Nehme aportará experiencia y mucho trabajo al Cartucho. El sexto puesto en el Trofeo Paloma de Fuenlabrada y un 13º en el Trofeo de Ferias y Fiestas de Arévalo han sido sus mejores resultados en el 2016.

Después de un difícil 2016 corriendo en el Pizzería Española, del que no me llevo trofeos, pero si experiencias y lecciones aprendidas, y tres amigos para toda la vida. En 2017 he decidido cambiar de aires gracias a la confianza depositada en mi por el EC Cartucho.es. Yo espero simplemente devolverles su gesto en forma de trabajo, sacrificio, respeto, motivación e ilusión; corriendo también con grandes compañeros que me harán las cosas mas fáciles, aprendiendo de todos un poco y tratar de disfrutar de este maravilloso deporte que es el ciclismo”, comenta un José Nehme ilusionado por su llegada al EC cartucho.es-Magro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario