HÁZTE ENTRENADOR

5 de diciembre de 2016

CICLISMO – Nuria Gutiérrez vuela sobre el barro en Tordesillas

La corredora abulense vence en categoría femenina en la 1ª Marcha BTT La Páramos

Nuria Gutiérrez recibiendo el premio de ganadora
@deportesavila / Ayer domingo se celebró la primera edición de la Marcha BTT La Páramos, sobre un recorrido de 60 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Tordesillas. La deportista abulense del Club Triatlón Campos de Castilla, Nuria Gutiérrez Valdesueiro, lideró la clasificación femenina, siendo además la ganadora del premio especial en el kilómetro 15 por la subida a la Llanada.

Rodando por el mucho barro presente en el recorrido, consecuencia de las lluvias caídas, Nuria Gutiérrez dominaba por completo la prueba, realizando un tiempo de 2:55:37, aventajando en 13’30” a la segunda clasificada, Inés Rodríguez Benito (Grupeta Caza Pavos) y en 24’18” a la tercera, María San José Valdezate (Sobreruedas).

Otros participantes abulenses finalizaron así en la categoría masculina: 161º Javier González Blázquez (Independiente), 3:22:04; Enrique Yenes García (Tubular Bike), 3:22:07; 163º Francisco Nievas García (Independiente), 3:22:09;  y 165º Juan Carlos Caballero García (Independiente), 3:22:14.

Nuria Gutiérrez en el podio, la tercera por la izquierda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO