26 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Ángel Encinar y Juan serán baja por sanción en el primer partido del 2017

Por el mismo motivo, el Bosco de Arévalo no podrá alinear a tres jugadores y la Zona Norte a dos

Ángel Encinar y Juan Berlana
@deportesavila / En la última jornada del año y fin de la primera vuelta en el grupo VIII de Tercera División, dos futbolistas abulenses vieron la tarjeta amarilla, cumpliendo el ciclo de cinco amonestaciones que les hará perder el primer encuentro a disputar en 2017.

Ángel Encinar será baja en el Real Ávila, que recibirá en el estadio Adolfo Suárez al Atlético Tordesillas. Tampoco jugará con la Cebrereña en Villaralbo el portero Juan Berlana.

En el grupo A de la regional de aficionados, el Bosco de Arévalo empezará el año sin poder alinear por sanción a tres de sus jugadores, consecuencia del último encuentro jugado frente al Racing Lermeño. Mario ha sido castigado con dos partidos por “provocar, amenazar, insultar u ofender a otro”, mientras que Patón y Cristian estarán ausentes en uno, el primero por doble amonestación y el segundo por “injuriar o menospreciar a los árbitros”.

Dentro de la regional juvenil, son sancionados con un partido los futbolistas de la Zona Norte, Gonzalo López, debido a ver la quinta cartulina amarilla, y Pablo Yuste, por doble amonestación, así como el entrenador Juanjo Sanchidrián, por “provocar, amenazar, insultar u ofender a otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario