11 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Cuatro jugadoras de la Casa Social disputarán el Campeonato de España

@deportesavila / Cuatro futbolistas de la Casa Social Católica disputarán con las selecciones de Castilla y León femeninas la primera fase del Campeonato de España por autonomías que se celebrará en Murcia del 16 al 18 de diciembre. 

Para la sub-16 ha sido llamada la portera Sara García Méndez, mientras que para la sub-18 las citadas son la defensa Elena Blázquez García, la centrocampista Patricia Martín Vega y la delantera Elena Jiménez Rodríguez

Llevarán a cabo el próximo miércoles 14 de diciembre en Arroyo de la Encomienda, junto al resto de 34 futbolistas convocadas, la última sesión de entrenamiento antes de partir el viernes 16 hacia tierras murcianas. La sub-18 entrenará a las 16:30 horas y la sub-16 a las 18:30.

Los combinados castellano y leoneses han sido encuadrados en el grupo I donde se medirán a Castilla La Mancha y a la anfitriona Región de Murcia. Los partidos se celebrarán, respectivamente, los días 17 y 18 de diciembre, sábado y domingo, en la localidad de Lorquí, los de la sub-16 a las 10:15 horas y los de la sub-18 a las 12:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario