27 de diciembre de 2016

FÚTBOL – David Terleira e Iván Vila, goleadores en el grupo VIII

David Terleira e Iván Vila
@deportesavila / Con el jugador del Astorga. Roberto Puente, encabezando en el parón navideño la tabla con 20 tantos, los siguientes máximos goleadores del grupo VIII de Tercera División son dos futbolistas que militan en los dos equipos abulenses de la categoría. A distancia del pichichi actual se encuentra como segundo artillero David Terleira, delantero de la Cebrereña, que ha marcado 12 goles, y como tercero Iván Vila, del Real Ávila, autor de 11.

Terleira ha anotado más de la mitad de los 23 tantos que lleva su equipo, mientras que Vila no llega a ese porcentaje, dado que el conjunto de la capital abulense ha materializado 27.

En la lista de goleadores de la temporada 2016-2017, el siguiente futbolista de los equipos de nuestra provincia es Rubén Ramiro, del Real Ávila, que cuenta con cinco goles, uno más que su compañero Javi de Mesa y que Diego Quirós, de la Cebrereña, cuyo jugador Juli figura con tres, los mismos que el encarnado Ismael.

Autores de dos goles han sido los jugadores de la Cebrereña Mario Hidalgo y Mario Juez, y Toño, del Real Ávila, equipo donde han marcado uno Zaka y Edu, al igual que Juanma, de la Cebrereña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA