HÁZTE ENTRENADOR

19 de diciembre de 2016

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca, un líder sólido de la liga de veteranos

Geca/Caramel suma sus primeros tres puntos

Plantilla de Fiat Cervera. Arriba, de izquierda a derecha: Raúl, Fini, Bosco y Merino.
Abajo, de izquierda a derecha: Israel, Julio y Luis Valladolid
@deportesavila / La séptima jornada de liga confirmó dos cosas. Una, que todos los partidos de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala son muy reñidos; y dos, que Bar Nueva Roca es un líder consistente.

Tenía Bar Nueva Roca un compromiso complicado ante Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila que a la hora de la verdad lo resolvió con total solvencia.  Desde el principio del choque Bar Nueva Roca se apropió del balón para dominar el choque y aunque en la primera mitad Talleres RT realizó un gran despliegue para mantenerse en el encuentro no le dio ante la gran actuación coral de su rival.

Partido entre Bar Nueva Roca y Talleres RT
Sufrió de lo lindo Fiat Cervera para mantener la estela del líder. Su oponente, Moisés Martín Asesoría jugó un partidazo y tuvo contra las cuerdas a Fiat Cervera. Sólo la falta de acierto ante el marco contrario y Bosco, el portero de Fiat, evitaron el pinchazo. El resultado final fue de 4 goles a 2.

Extraordinario el inicio de torneo que está protagonizando Droguería Perdiguero. Consiguió una nueva victoria para colocarse tercero en solitario de la clasificación. Su víctima fue Asador el Pórtico que en un partido muy tenso e igualado vendió muy cara su derrota. El resultado final fue de 3 a 2.

Coabu&Marsan Auto, cuarto clasificado, sigue sin conocer la derrota en el certámen. Empató a 4 ante Tajmahalávila/Venta la Miel cosechando así su cuarto empate consecutivo. El partido fue muy entretenido de principio a fin.

Otro partido muy interesante que acabó en empate fue el que disputaron Conforauto y Arte y Café. Gaspar, el portero de Conforauto, en una actuación sublime sostuvo a su equipo hasta el último minuto del encuentro para que su compañero Borja marcara el tanto del empate a dos.

Encuentro entre Bar Prisma y Stell Strategy
Geca/Caramel se impuso por 6 goles a 3 a Escabatalla/Montajes Roda consiguiendo así su primera victoria que le sirve para abandonar el farolillo rojo de la clasificación; farolillo rojo que ahora ocupa en solitario Stell Strategy que cayó derrotado ante Bar Prisma/Nueva Idea por 3 goles a 1. Un inicio de partido ruinoso anuló las ilusiones de Stell Strategy de estrenarse en el casillero de puntos.


Jornada 7
LUNES 12 Y JUEVES 15 DE DICIEMBRE DE 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO