HÁZTE ENTRENADOR

6 de diciembre de 2016

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad continúa comandando la División de Honor tras derrotar a F.S. Bar Prisma

María Sánchez / Barrio Universidad sigue en lo más alto de la tabla de la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala después de golear por 8-3 a F.S. Bar Prisma. A un punto se encuentra Jamones Blázquez/Crespos tras superar por 2-1 a Bar Prisma.

Quierountoldo.com asciende al tercer puesto por su victoria por 0-5 sobre Rivilla Bar Restaurante/a&s Asesores, cayendo al cuarto Dados Group Charlotte, que descansaba en la octava jornada. El duelo entre La Esmeralda y F.S. Electra San Bartolomé MS se saldaba a favor del primero por 3-1, mientras que se aplazaba el choque de colistas que debía enfrentar a Bar Pepe/Electra San Bartolomé y La Bruja/Volvo.

CLASIFICACIÓNver más
Bar Gran Vía se coloca líder en Primera División

El descanso de Bar Los Maños/Con Cuerda/Asemonven fue aprovechado por Bar Gran Vía/Cafés Guilis para hacerse con la primera posición de la Primera División, tras vencer al farolillo rojo Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero por 2-3.

The Hapenny Brigde Irish Pub 2.0 sigue tercero, después de derrotar por 2-5 a Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi. También ganaron Mingorría/Bar Sindical/Venta del Soto/Alacena Cocinas y Maello F.S. a Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero y Miel Candelas, por 2-1 y 2-4, respectivamente. El choque entre La Serrada y Tornadizos de Ávila/Bar El Patio quedó aplazado.

CLASIFICACIÓNver más
Primera derrota de Bar Eladio en Segunda División

El líder de la categoría, Bar Eladio, perdía por primera vez esta temporada, siendo la sorpresa de la jornada al caer por 6-2 ante Bar La Cantina/Peluquería Eclipse.

Continúan en segundo y tercer lugar Bar Pepe/Bar Chano y Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín, pese a no jugar ninguno de los dos. El primero al aplazarse su encuentro con Asesoría Sánchez/Bar El Emiliano y el segundo al tener jornada de descanso.

Sube hasta la cuarta plaza Bar Churrería Alameda, vencedor por 5-6 de Bar Pasarela/Bar Jara, ganando también Caramel/Bar Paraíso por 2-3 a La Serrana, mientras que Conforauto goleaba por 1-8 al colista, D-Reforma/Mesón Karlos/Demigen.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO