22 de diciembre de 2016

FÚTBOL – San Antonio, único equipo invicto en la Liga Pinturas Pinpocho

M.S. / El líder y vigente campeón de la Liga Pinturas Pinpocho, Deportes En Forma/San Antonio, llega al parón navideño como el único que no ha perdido encuentro alguno, habiendo cedido tan sólo un empate en las diez jornadas que van disputadas, siendo el equipo máximo goleador y el menos goleado. En el último partido, los antonianos ganaban por 3-2 a Bar Talento/Construcciones Arlaga.

Con una única derrota están Opticalia/Bar Montecarlo y Deportes Sánchez/C4sino, segundo y tercer clasificado, respectivamente. El primero, con un partido más, derrotaba por 1-0 a Coabu/Bar Rosy, mientras que el segundo superaba por 2-1 a Bar 124/Maletas CYL.

También en la zona alta se halla Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, que vencía por 3-2 a Acopol/Distribuciones Jiménez, quien encadena su peor racha de la temporada con tres derrotas consecutivas.

Continúa en la octava posición Villa/Electrofar, que descansaba en la última jornada del año, con un punto más que El Fresno/Venta del Soto, ganador por 3-2 de Casa Mundi.

En la zona baja se produce el cambio de farolillo rojo que pasa ahora a manos de Atlético Maxdecor, derrotado por quien ocupaba esa posición, Berrojalbiz/Jamones Leyfam, quien conseguía sus primeros tres puntos de una tacada en esta temporada, por lo que ya no quedan equipos que no hayan logrado la victoria.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA