HÁZTE ENTRENADOR

2 de diciembre de 2016

FÚTBOL – A sorprender al Cristo Atlético

El Real Ávila busca su primera victoria fuera en el campo del segundo clasificado

M.S. / El Real Ávila visita este sábado al Cristo Atlético con la intención de obtener su primer triunfo a domicilio, asignatura pendiente esta temporada. Si lo lograse podría escalar más puestos en la clasificación y confirmar una dinámica positiva que le ha llevado a permanecer invicto en seis de las últimas siete jornadas.

El equipo abulense parece haber alcanzado un equilibrio tras su mal inicio de temporada con las dos recientes victorias conseguidas en casa ante el Villamuriel y Mirandés B. La reacción ha mostrado una mejor imagen de los encarnados, que querrán confirmar ante el rival de turno, que se sitúa como segundo en la tabla y que llega de ganar en el campo del Sporting Uxama (0-1) en la jornada pasada, con un balance de once victorias, dos empates y dos derrotas, éstas producidas ante dos ‘gallitos’ como Zamora y Astorga.

Meterse en la zona de confort sería un buen fin para la escuadra encarnada que pese a su duodécima posición en la clasificación está a tan solo dos puntos del descenso. Sumar ante un equipo como el palentino no es tarea fácil pero no imposible.

El entrenador del conjunto abulense ha manifestado acudir con “mucha ilusión” para disputar “un partido muy atractivo” en “un campazo” e “intentar ganar a uno de los fuertes”. El propósito “es confirmar las buenas sensaciones de los últimos partidos”. Lo ideal sería “sumar puntos de tres en tres” y aprobar una de las asignaturas pendientes como es ganar fuera.

Después de tener que entrenarse durante la semana en césped artificial para intentar recuperar la castigada hierba del Adolfo Suárez, el Real Ávila podrá contar al menos en la convocatoria con el centrocampista Jesús Sánchez. No ocurre lo mismo con Edu, que causará baja en la Nueva Balastera.

Lolo Infante, el técnico del Cristo Atlético ha convocado a los siguientes jugadores: Guille, Alberto, Dani Burgos, Charly, Pablo, Marcos, Isma, Levas, Víctor G., Blanco, Javi Bueno, Adrián, Victor Benito, Aitor, Alan y Camilo.

CRISTO ATLÉTICO - REAL ÁVILA
Sábado 3 de diciembre de 2016
Hora: 18,30
Campo: La Nueva Balastera (Palencia)
Árbitro: Daniel Gómez Esteban
Asistentes: Antonio Morales Fernández y Héctor Vicente Ferrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO