HÁZTE ENTRENADOR

1 de diciembre de 2016

HOCKEY PATINES – El Vettonia tuvo doble competición durante el último fin de semana

@deportesavila / Fin de semana repleto de competición para los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey, que el sábado disputaban una nueva jornada de la liga madrileña de hockey sobre patines. Excepto el conjunto benjamín A y el alevín, los demás equipos vettones jugaban en casa frente al Tres Cantos. El domingo disputaban la liga de Castilla y León, recibiendo al Club Patín Burgos en partidos, como siempre, muy disputados pero que transcurrieron con deportividad.

Siguen imparables los micros, que conseguían la victoria por 3-0, el mismo resultado que los prebenjamines en un partido que dominaron por completo, mientras que el benjamín B, ganando 8-0, se quitaba la espina de las derrotas del fin de semana anterior.

Por su parte, los infantiles y juveniles caían derrotados en partidos muy disputados. El equipo infantil cosechaba un resultado de 4-6 y los juveniles de 3-7.

El benjamín A era el único que jugaba fuera contra el Sogal. Los vettones lograban un nuevo triunfo en su cuenta, terminando el encuentro con el luminoso marcando 4-7 a su favor.

Liga de Castilla y León

Los prebenjamines arrancaban la jornada obteniendo una importante victoria por 2-0 tras el empate del primer tiempo. Partido que se tuvo que dilucidar en el último tiempo y que los abulenses ganaron por la mínima.

A su vez, el benjamín conseguía imponerse con solvencia en los tres tiempos dejando los tres puntos del triunfo de lado de los de casa.

En el caso del alevín, caía por 2-5 en un encuentro bonito de ver y donde los vettones no lograron mantener una ventaja inicial de 2-0.

Los infantiles tampoco lograban imponerse en su partido ante los burgaleses. Los abulenses conseguían ir frenando a los visitantes que presionaban llegando a la portería local, encontrando puerta para abrir el marcador, lo que les permitía adelantarse. Sería la tónica del partido llegando al final del choque con el marcador desfavorable para los vettones por 3-6.

Por su parte, los juveniles cosechaban una nueva victoria. Tras un comienzo igualado y con intercambio de llegadas en ambas porterías, los abulenses lograban inaugurar el marcador e ir cogiendo confianza. La buena actuación del portero del Vettonia impidió que los burgaleses aumentaran su marcador. Al final, eran los locales los que se llevaban el duelo con un resultado final de 6-1.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO