HÁZTE ENTRENADOR

21 de diciembre de 2016

NATACIÓN – “Una piscina de futuro”

El concejal de Deportes anuncia la construcción de la nueva instalación deportiva en un plazo mínimo de año y medio

Pablo Luis Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila
@deportesavila / Contestando a las manifestaciones del concejal socialista Josué Aldudo, de falta de información sobre los trabajos realizados en la piscina clausurada de la Ciudad Deportiva y los pasos dados para la construcción de una nueva, el edil responsable de la concejalía de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, ha declarado que “de oscurantismo nada” y que después de las fiestas se pondrán a trabajar para que la piscina prometida sea una realidad.

Desde el primer momento hablé muy claro de lo que ocurrió en la piscina de la zona Sur. Soy el único responsable de haber ido a ver lo que ocurría en esa piscina, la patología que tenía, y una vez descubierta haber instado a su cierre”, puntualiza Gómez. El derribo de la piscina clausurada “está previsto hacerlo en el primer trimestre de 2017 para evitar la situación de riesgo que existe”.

Ya tenemos un informe de los técnicos del Ayuntamiento” para “hacer una piscina nueva en otro sitio de la Ciudad Deportiva, donde está el campo de fútbol 7 de tierra, detrás del 88 Torreones”, informa el concejal del equipo de gobierno, si bien aún no dispone de un presupuesto para su construcción. “Vamos a hacer una piscina de futuro, no la misma que estaba sino bastante más amplia, como mínimo como la de la Zona Norte con amplitud tanto en los vasos como en las instalaciones de vestuarios, almacenes y dependencias”.

Creo que nos pondremos a vueltas de vacaciones a trabajar en ello para presentarlo en la próxima comisión informativa de Cultura para llevarlo a los distintos estamentos para el debate y aprobación de nuestra propuesta y poder construirla cuanto antes, según los técnicos como mínimo año y medio en el mejor de los casos, para poder terminarla a mediados de 2018”, estima Pablo Luis Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO