9 de diciembre de 2016

PÁDEL – Los equipos femeninos de Espacio Pádel calientan motores para la liga LAP

@deportesavila / El inicio de la Liga LAP, competición que unifica a diferentes equipos de pádel de la comunidad de Castilla y León, está a la vuelta de la esquina, y que mejor manera para que las chicas de Espacio Pádel estén preparadas que realizar un entrenamiento a través de un encuentro interclubes.

En la mañana del jueves, el equipo de tercera categoría femenina, Espacio Padel Ávila B, que inicia su andadura por vez primera este año, se enfrentó al equipo de La Nava (Segovia), que cuenta con jugadoras con experiencia en esta competición. Una manera para que las abulenses conozcan el nivel que esta competición les va a exigir.

Por su parte, el equipo de segunda categoría, Espacio Padel Ávila, que será  su quinta participación en esta competición -cuarta en la categoría de segunda- se midió a otro equipo segoviano, el Club Padel Zone, al que ya conocen al haberse enfrentado de manera oficial en más ocasiones.

Desde Espacio Pádel agradecen “a los equipos visitantes el haber venido hasta aquí para disfrutar de una mañana de pádel divertida y dinámica” y prometen devolverles las visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario