HÁZTE ENTRENADOR

22 de diciembre de 2016

PATINAJE – Javier Fernández se proclama campeón de España

El patinador de Navalacruz ha sido galardonado en los Premios Silvestre

Javier Fernández
@deportesavila / El patinador Javier Fernández se proclamó el pasado domingo en Viella (Lérida), campeón de España de patinaje artístico, cumpliendo su condición de claro favorito con 201,56 puntos en el programa libre para 300,95 totales. 

El deportista de 25 años con ascendencia en la localidad abulense de Navalacruz introdujo en su programa un nuevo elemento, una combinación de triple axel con triple toe. Acabó por delante de Javier Raya, que fue segundo con 223,54 puntos totales (138,17 en el libre). El podio lo completó Felipe Montoya con 196,89 puntos (132,34 en el programa libre).

Por otra parte, el dos veces campeón del mundo fue galardonado dentro del acto de celebración en el Consejo Superior de Deportes de una nueva edición de la San Silvestre Vallecana y se comprometió a participar en la prueba. “No corro habitualmente, pero ahora voy a tener que hacerlo. Voy a tener que prepararme un poquito porque lo que corro yo es más para calentar que para hacer una carrera, pero este año voy a entrar en la lista”, apuntó Javier Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO