HÁZTE ENTRENADOR

27 de diciembre de 2016

POLIDEPORTIVO – La solidaridad preside las actividades deportivas en Barco de Ávila

Ángel G. Alameda / La localidad abulense de El Barco de Ávila ofrece un amplio programa de actividades deportivas durante las fiestas navideñas, con una característica común y es que para participar en las mismas es necesario mostrarse solidario mediante la entrega de alimentos que irán destinados a Cáritas o en el caso de la carrera San Silvestre donde la cuota de inscripción va destinada a Cruz Roja de la Juventud.

En total, son seis las propuestas que presenta el ayuntamiento barcense. La primera tendrá lugar mañana miércoles, 28 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, con la celebración del III Torneo de Badminton de Navidad en el Polideportivo Juan Arrabal. En juego, tres categorías, separadas en masculino y femenino: sub11, sub15 y absoluta. Los participantes deberán entregar un paquete de pasta hasta media hora antes del comienzo.

Al día siguiente, jueves 29 de diciembre, a las 16:30 horas, arrancará el III Torneo de Fútbol Sala, que contará con seis categorías: 6, 7 y 8 años; 9-10 años; 11-12 años; 13-14 años; 15 a 17 años; y absoluta, divididas en masculino y femenino. La competición se desarrollará en el Polideportivo Municipal Jorge Juan Gómez González. Las inscripciones se realizarán en el Polideportivo Juan Arrabal y en la sede del torneo hasta 30 minutos antes de su inicio. La cuota de inscripción es un litro de aceite.

Para el viernes 30 de diciembre, a las 17:00 horas, está prevista la disputa del torneo de Baloncesto 3x3, debiendo aportar cada participante una o más latas de conserva. Las inscripciones se harán en el Polideportivo Municipal, frente al Centro Médico.

El último día del año, sábado 31 de diciembre, está programada la IV San Silvestre Barcense, con salida y llegada en el Castillo de Valdecorneja. A las 11:00 horas partirá la carrera infantil (de 4 a 12 años) y a las 11:30 la absoluta (mayores de 12 años) con 6,2 kilómetros de recorrido. La cuota de inscripción es de 8 euros, formalizándose en el Ayuntamiento.

Ya en el nuevo año 2017 el deporte barcense arrancará el lunes 2 de enero con la celebración del Voleibol 4x4, desde las 16:30 horas en el Polideportivo Juan Arrabal, donde se harán las inscripciones hasta media hora antes entregando un litro de leche.

La última propuesta deportiva de El Barco de Ávila se producirá el sábado 7 de enero con Atletismo Divertido. La actividad se realizará a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo Jorge Juan Gómez mediante la entrega de una o más latas de conserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO