21 de diciembre de 2016

POLIDEPORTIVO – San Silvestre solidaria y senderismo en la Navidad de Navalmoral

@deportesavila / El Club Deportivo Navalmoral de la Sierra participa en el programa de la Navidad Cultural de la localidad serrana con dos actividades deportivas. Por un lado, en la marcha senderista ‘Piedra de las 100 cruces y canto del madroño’, y por otro en la carrera atlética ‘San Silvestre Solidaria’.

El lunes 26 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo una ruta de senderismo para conocer las zonas del Cabezo de las Viñas, Cerro de los Albernagales y El Pasacro. La salida será desde la Plaza Grande de Navalmoral, con un recorrido de nivel medio-alto de unos 10 kilómetros que tendrá una duración aproximada de tres horas.

El precio para participar en la ruta es de un euro, incluyendo seguro de accidentes. Las inscripciones se efectuarán el mismo día de la actividad, recomendándose llevar ropa y calzado adecuado a la época del año y a su dificultad, así como agua, comida, cámara de fotos, prismáticos, etc.

Para el último día del año, el sábado 31 de diciembre, está prevista la celebración de la San Silvestre Solidaria, con salida y llegada en la Plaza Grande de Navalmoral de la Sierra, a las 12:00 horas, con distancias y recorridos para todas las edades, entregándose premios y regalos en todas las categorías.

Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día de la carrera, desde las 10:30 horas, a un precio de 5 euros a partir de los 12 años, siendo gratis para los menores de esta edad. La recaudación íntegra irá destinada a Cruz Roja de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY