HÁZTE ENTRENADOR

26 de diciembre de 2016

RUGBY – El RAC, imparable

El equipo abulense termina el año 3º, tras sumar seis triunfos seguidos y asegurar la fase de ascenso

@deportesavila / Con una contundente victoria a domicilio en Getafe por 0-104, el pasado 17 de diciembre el Rugby Ávila Club ponía fin al año deportivo y a la primera fase de la competición porque no jugará a mediados de enero la undécima y última jornada de la primera fase, debido a que le corresponde descansar. 

El resultado positivo logrado en tierras getafeñas ante el penúltimo clasificado coloca provisionalmente a los abulenses terceros en la clasificación, con tres derrotas y seis triunfos, cinco de ellos logrados de forma consecutiva en las últimas jornadas. 

Mantener la tercera plaza depende de que el Ingenieros Industriales Las Rozas salga triunfante en su visita al Arquitectura C, cuarto clasificado, que ahora mismo cuenta con los mismos 36 puntos que el Rugby Ávila Club. En todo caso, tiene asegurado jugar en el grupo de ascenso, que lo formarán los cinco primeros clasificados de cada grupo A y B de la 3ª categoría madrileña.

El último partido frente a los getafeños, fue una sucesión de ensayos y transformaciones de los abulenses que dejaron sin aliento al rival, en el marcador más abultado conseguido por los de José Ignacio Romero, que se une a otros también amplios de esta temporada como el 69-7 ante Ingenieros Industriales Las Rozas o el 59-7 frente a Torrelodones.

Carras efectuó en el campo de El Bercial, de Getafe, un total de doce transformaciones, mientras que Pablo Gallego realizaba  cinco ensayos, tres el francés Romain Sayerse, dos Daniel González y Catedral, y uno Francisco Alonso y otro de Elyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO