HÁZTE ENTRENADOR

20 de diciembre de 2016

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Tres deportistas del Cisne SOS tomaron parte en la 1ª prueba de la Copa de España

Andrea Rodríguez logró dos terceros puestos

@deportesavila / Durante esta temporada se celebra a nivel nacional la Copa de España de Salvamento y Socorrismo que en función de los resultados obtenidos (por categoría, sexo y prueba) servirá para elaborar el ranking de la clasificación de los deportistas a nivel nacional. La Copa se disputa en tres sesiones, siendo las sedes de las mismas Alcorcón (Madrid), Castellón y Valladolid.

La primera prueba se ha celebrado el pasado fin de semana en la piscina de Alcorcón, hasta donde se desplazaron los deportistas que han tenido acreditada sus marcas mínimas para la competición copera. Tres han sido los integrantes del Club Deportivo Cisne SOS de Ávila que han participado en la misma. Eduardo Jiménez Jiménez, Azael Grande Martín y Andrea Rodríguez Hernández se han dado cita en la población madrileña junto a su técnico Javier Maroto.

De forma brillante han comenzado la temporada los deportistas del Cisne SOS. Andrea Rodríguez obtuvo dos terceras posiciones, una en la prueba de 100 aletas maniquí y otra en 100 socorrista. Además terminó la 12ª en 200 supersocorrista y la 31ª en 200 obstáculos.

Por su parte, Eduardo Jiménez conseguía el puesto 26º en la prueba 100 socorrista y el 37º en 50 arrastre maniquí, mientras que Azael Grande finalizaba en el lugar 30º en 200 supersocorrista y en 200 obstáculos, y el 44º en 100 socorrista y en 100 aletas maniquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO