7 de diciembre de 2016

TENIS – Cuatro raquetas de Ávila buscan el título de ‘maestro’ de Castilla y León

Á.G.A. / Mañana arranca la fase final del XXXII Máster Autonómico de Tenis de Castilla y León, donde se reunirán las ocho mejores raquetas del ranking de las distintas categorías, con el objetivo de obtener el título de ‘maestro’ 2016. En este torneo participan un total de cuatro tenistas abulenses, que competirán en Covaresa (Valladolid).

La primera en salir a escena es Isabel Vázquez, que se mide mañana jueves 8 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, a la zamorana Pilar Rodríguez en la categoría de veteranas.

El domingo 11 está previsto que Jimena Pozo, número dos del cuadro alevín femenino, se mide a la salmantina Carla Hernández, a las 18:30 horas.

El leonés con licencia abulense, Jorge García Honrubia, se enfrenta en semifinales al segoviano Saúl Verdudo en el cuadro absoluto masculino.

Y en el cuadro de veteranos +55 parte como cabeza de serie número 1, Gerardo San Román, cuyo primer rival en semifinales será el vallisolerano Ramón Martín-Sanz.

Los campeones recibirán un trofeo y un vale de 100 euros en material deportivo y los finalistas un trofeo y vale de 50 euros en material deportivo.

1 comentario:

  1. Extenista Abulense Federado(36 años por Avila)7 de diciembre de 2016, 22:27

    Mucha suerte "chicos"(Isabel,Gerar y Jimena).....Estáis ahí por méritos propios(por lo buenos que sois manejando la raqueta)representáis al "pobre tenis abulense" hundido en la mas absoluta miseria.....Hagáis lo que hagáis lo vuestro tiene mucho merito,en las actuales circunstancias....
    Lo del leones "Jorge"(federado por Avila)lo entiendo menos:¿No me digas,Jorge, que el tenis leones está aun peor que el abulense?...Me parecería...¡IMPOSIBLE!....

    ResponderEliminar