12 de diciembre de 2016

VOLEIBOL – Primera victoria del infantil del C.V. Abulense

@deportesavila / Llegó la primera victoria en la Regional Infantil para el CV Abulense, en la doble confrontación que tenían en el pabellón de la Ciudad Deportiva frente a equipos de Ponferrada, ganando un partido y perdiendo otro. En el caso del cadete, el conjunto abulense cedía también ante su oponente, también de la capital del Bierzo.

En el primer encuentro de la mañana se enfrentaban las infantiles al CV Ponferrada y comenzaron imponiéndose en un igualado set. El segundo set fue para las visitantes aprovechando los numerosos fallos de las locales. El tercer set volvió a ser para las de casa, tan igualado como el primero. En el cuarto y definitivo, las abulenses con un marcador de 24-17 y todo a su favor, sufrieron la presión y nervios de la primera victoria, que hizo que las de Ponferrada se pusieran en 24-24. Dos puntos seguidos dieron el primer triunfo a las infantiles. El marcador final era de 3-1 (25-21/14-25/25-21/26-24). 

En su segundo partido frente al CV HELPS Ponferrada, el equipo visitante demostró su superioridad y a ello se sumaron los numerosos fallos de las de Avila en su juego. Nunca estuvieron cerca en el marcador y al final 0-3 en contra (11-25/14-25/12-25).

Por su parte, en la Regional Cadete el CV Ponferrada enseguida demostró el porqué es uno de los equipos fuertes del grupo. El saque y remate contundente de las chicas del CV Abuense no pudo nunca responder. Al termino del choque caían por 0-3 (8-25/9-25/11-25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA