jueves, 12 de enero de 2017

ATLETISMO – Gran actuación de Teresa Cerrada en los 10K Valencia

Teresa Cerrada

La abulense era 5ª entre 3.250 corredoras, mejorando su marca personal

@deportesvila / La atleta abulense Teresa Cerrada Ortega, del Juventud de Elche, consiguió el pasado domingo mejorar su registro personal sobre la distancia de los 10.000 metros, tras su actuación en el 10K Valencia Ibercaja 2017.

Cerrada establecía una marca de 36’43”, finalizando en quinta posición en la general femenina de la carrera. Un magnífico puesto teniendo en cuenta que la acabaron 3.250 corredoras, de un total de 10.910 entre todas las categorías, que batieron el récord de la prueba celebrada en la capital valenciana, con 13.500 participantes.

La victoria correspondió a Marta Esteban Poveda (Cárnicas Serrano), registrando un crono de 33’49” que constituía su mejor marca personal. El podio lo completaban Davinia Albinyana Teruel (Serrano Club Atletismo) en 34’56” y Yesica Mas Castany (CA Safor Cafemax) en 35’54”, segunda y tercera, respectivamente. La cuarta clasificada era María José Casinos (Amateur Sports) en 36’27”, con 16 segundos de ventaja sobre Teresa Cerrada, quien manifestó después de la carrera contar con “estupendas sensaciones” y encontrarse motivada y “feliz de que el trabaja salga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL