HÁZTE ENTRENADOR

10 de enero de 2017

CICLISMO – Norbert Nowik, sexto sub-23 en el Campeonato de España de ciclocross

Norbert Nowik durante la celebración del Campeonato de España / @fedciclismocyl
@deportesavila / El ciclista de Las Navas del Marqués, Norbert Wiktor Nowik, fue el mejor clasificado de los tres representantes abulenses que participaron el último fin de semana con la selección de Castilla y León en los Campeonatos de España de ciclocross celebrados en Valencia.

Nowik compitió en la categoría sub-23, en la que compitieron un total de 32 corredores. Salía en las últimas posiciones, debido al cambio de nacionalidad, y vuelta a vuelta fue mejorando hasta realizar una gran remontada que a punto estuvo de rozar un metal. En la meta era sexto, después de cubrir un recorrido de 22,5 kilómetros, resultado de dar nueve giros al circuito. Su tiempo era de 51’49”, quedándose a 2’44” del ganador, el valenciano Felipe Ors.

Dentro de la categoría júnior femenina tomaba la salida la morañega Carla López, que finalizaba en decimoséptima posición, a una vuelta de la vencedora, la valenciana Sofía Rodríguez. Un total de 17,5 kilómetros y siete vueltas al recorrido era lo que debían realizar las mujeres en el nacional de ciclocross de este año.

Por último, Jonatan López Perrino integraba la categoría élite del ciclocross, en una carrera con 70 participantes. Concluía en el puesto cuadragésimo cuarto, a cuatro vueltas del campeón, el cántabro Ismael Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO