3 de enero de 2017

FÚTBOL – El portero Marcos es baja en el Real Ávila a petición propia

Marcos Real Peña

Se marcha para jugar en el Cristo Atlético, líder del grupo VIII de Tercera

@deportesvila / El Real Ávila ha comunicado la rescisión del contrato del guardameta Marcos Real Peña que le vinculaba con la entidad encarnada durante la temporada 2016/2017, tras llegar a un acuerdo entre ambas partes. 

El jugador ha solicitado la baja voluntaria tras recibir una oferta deportiva, económica y laboral que ha considerado más atractiva para sus intereses”, según informa el club.

Marcos ha llegado a un acuerdo con el Cristo Atlético, líder del grupo VIII de la Tercera División, que será su destino en lo que queda de temporada. Sustituirá a Alberto Martínez, quien en días pasados causaba baja en la plantilla palentina al fichar por la Gimnástica Torrelavega que encabeza el grupo III de Tercera.

Después de temporada y media, el Real Ávila agradece a Marcos “su trabajo, dedicación y profesionalidad mostrada durante todo este tiempo” y le desea “la mejor de las suertes en su nueva aventura”.

A su vez, el guardameta se ha despedido en las redes sociales “de un equipo y una ciudad que me dejan marcado para siempre”, pasando “a ser un encarnado más”. “Solo puedo agradecer a mis compañeros y a la afición el trato y apoyo que me han dado desde el primer hasta el último día”, deseando “lo mejor a la ciudad y al Real Ávila en lo que espero que no sea un adiós sino un hasta luego”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario