31 de enero de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila apuesta por los eSports

@deportesavila / Para posicionarse como un referente en los eSports y dentro de su nuevo Plan Estratégico, el Real Ávila ha habilitado una sala en el estadio Adolfo Suárez para la práctica de este tipo de deportes electrónicos.

La sala estará disponible a lo largo del mes de febrero y contará con seis Play Station 4 donde se podrá jugar a los eSports más punteros como son FIFA 17 y League of Legends.

El club anunciará en los próximos días un concurso FIFA 17 para todos los mayores de 10 años. El ganador formará parte del equipo eSports del Real Ávila.

Además, la entidad futbolística está haciendo las gestiones necesarias para poder participar en los mejores campeonatos de eSports nacionales e internacionales, entre ellos la Liga Nacional de Videojuegos o la Champions FIFA 17 de clubes. 

Con esta nueva sección, el Real Ávila se une en el mundo de los deportes electrónicos a clubes como Valencia, Deportivo, Sevilla, Espanyol, Betis o Villarreal.

Otras acciones planificadas por el Real Ávila para los primeros meses de año son la puesta en marcha de una Academia de Gamming, así como determinados eventos relacionados con este tipo de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario