HÁZTE ENTRENADOR

16 de enero de 2017

FÚTBOL – Empate en la cabeza de la Liga Pinturas Pinpocho

El líder San Antonio tropieza ante el segundo clasificado, Opticalia

Partido entre Casa Mundi y Villa/Electrofar / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / La victoria del segundo clasificado, Opticalia/Bar Montecarlo, por 2-4 sobre el primero, Deportes En Forma/San Antonio, hace que la Liga Pinturas Pinpocho se iguale en la cabeza entre estos dos equipos a 31 puntos, con una diferencia de siete respecto al tercero, Deportes Sánchez/C4sino, que sigue sin conseguir la victoria en el nuevo año tras empatar a tres con Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez, quien sube hasta la cuarta plaza, a dos puntos de su último rival.

Con los mismos 22 puntos que el cuarto y ascendiendo al quinto puesto nos encontramos a Bar Talento/Construcciones Arlaga, que este domingo derrotaba a quien era colista, Berrojalbiz/Jamones Leyfam, en un partido trepidante de goles que finalizaba con un resultado de 4-6.

No conoce el triunfo en 2017 Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, superado por 3-4 por Coabu/Bar Rosy, quien se reencontraba con la victoria y se iguala a 21 puntos con su víctima. Inmediatamente después y a tres puntos, está El Fresno/Venta del Soto, equipo que lleva tres triunfos consecutivos después de lograr golear por 6-2 a Bar 124/Maletas CYL.

Otro que vuelve a la senda de la victoria es el Villa/Electrofar tras tres derrotas seguidas. Lo hacía goleando 1-8 al Casa Mundi, nuevo farolillo rojo del campeonato, que vio como descansaba Atlético Maxdecor.











CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO