19 de enero de 2017

FÚTBOL – Izquierda Unida propone una cafetería para Sancti Spíritu

@deportesavila / El grupo municipal de Izquierda Unida ha pedido en Junta de Gobierno al Equipo de Gobierno del Partido Popular que se estudie la posibilidad de acondicionar los espacios adyacentes del Sancti Spíritu y se haga “con la proyección de espacios para los que entendemos existe la suficiente demanda”. Y habla en este caso la formación de izquierdas de dotar estas instalaciones deportivas de una cafetería, quiosco o similar y zona de esparcimiento. 

Más allá de la situación en la que se encuentra el campo principal, inutilizado por un intento de reforma que veremos cuánto tiempo lo mantiene fuera de uso, el otro de los campos ha asumido una importante actividad, tanto dentro del césped como fuera, donde son muchas las familias y aficionados que acompañan diariamente a los deportistas y en especial los fines de semana, cuando se celebran las distintas competiciones”. Sin embargo “se echa en falta determinados servicios con los que avanzar, completar y mejorar este espacio deportivo”.

Es por ello, y tras recoger las propuestas y demandas de los propios usuarios, que el grupo municipal de Izquierda Unida ha propuesto al Equipo de Gobierno del Partido Popular que se estudie la posibilidad de dotar estas instalaciones de un servicio de cafetería, “similar al que existe en El Soto”. Un quiosco “donde estos meses de frío los usuarios de Sancti Spíritu puedan encontrar refugio o tomar una bebida caliente y en los meses de verano disponer de sombra y refrescos. Es mucha la actividad que existe en este complejo deportivo y la demanda es importante”.  

La formación de izquierdas entiende que “si bien es cierto que las prioridades y esfuerzos del área de Deportes deben pasar, en estos momentos, por evitar un mayor colapso de las instalaciones deportivas y la recuperación de las que hemos perdido, como la piscina cubierta o el campo principal de Sancti Spíritu, no es menos cierto que no debemos olvidar las que tenemos y tratar de seguir trabajando en su mejora. Y en este caso consideramos que se trata de una actuación sencilla, asequible y que daría un interesante servicio a sus usuarios”. Entienden “que se trata de una propuesta viable tanto por inversión como por terreno, que serviría para mejorar este espacio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA