16 de enero de 2017

FÚTBOL – A la tercera no fue la vencida

El filial de la Casa Social volvió a perder con el Santa Marta (1-4)

Las capitanas de la Casa Social B y del Santa Marta con el trío arbitral
@deportesavila / Tres veces se han enfrentado esta temporada y en las tres ha caído el equipo B de la Casa Social Católica ante las chicas del Santa Marta. La última en la fría tarde del pasado sábado, cuando las verdinegras, con solo dos recambios en el banquillo, a diferencia de las contrarias que se permitieron realizar hasta cinco, vieron como en la última media hora les pasaba por delante el conjunto tormesino, colíder de la clasificación.

Aguantaron bien las verdinegras al rival, con su portera Patry resolviendo con acierto el peligro que llevaba el equipo visitante, que se adelantaba en el minuto 32 por medio de Cristina. Con este solitario tanto charro concluía el primer tiempo.

En la reanudación, la Casa Social B mantenía a raya al Santa Marta e incluso se permitió empatar la contienda por medio de Natalia en un disparo que se coló por la portería defendida por Lydia. Reaccionaron las visitantes y a los cinco minutos de la igualada la deshacían con un lanzamiento de Rocío que entraba por la escuadra.

La lucha de las abulenses continuó pese a tener el marcador en contra y haberse quedado con diez por lesión de la capitana Ali cuando ya se habían hecho los dos cambios disponibles. Esa búsqueda de la igualada fue aprovechada por el equipo rival para sentenciar al local y en los últimos minutos dos jugadoras que habían salido de refresco, Sara y Rebeca, elevaban la cuenta a cuatro.

Ficha técnica:

1 Casa Social Católica B: Patry, Andrea (Marta, m. 52), Ali, Cristina, Teresa, Elia, Cris, Lucía Paredero (Lucía, m. 63), Natalia, Laura y Alicia.

4 Santa Marta de Tormes: Lydia, Marta, Judith, María, Blanca, María Holgado (Clara, m. 63), Laura (Rebeca, m. 72), Lucía, Cristina (Sara, m. 72), Andrea (María González, m. 55) y Rocío (Tania, m. 63).

Goles: 0-1 (Cristina, m. 32), 1-1 (Natalia, m. 57), 1-2 (Rocío, m. 62), 1-3 (Sara, m. 85), 1-4 (Rebeca, m. 87).

Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez. Mostró tarjeta amarilla al entrenador del Santa Marta, Francisco Soto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Regional femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario